Todo acerca el All Star Game

Este es el fin de semana de la NBA, el fin de semana de las estrellas y del All Star Game, que este año contará con el nuevo formato de equipos formados por dos capitanes: LeBron James y Stephen Curry. Este último será el primer jugador de la historia de los Golden State Warriors que será titular en cinco Partidos de las Estrellas seguidos.

Los dos jugadores más votados serán los capitanes, de los equipos que ellos mismos eligieron para competir en el partido más importante.

Esta será la tercera vez que el Staples Center de Los Ángeles albergue el evento del All Star tras las ediciones de 2004 y 2011 y será la edición número 55.

Además del partido estelar habrá otra competencia entre gigantes: Shaquille O’Neal y Kobe Bryant, quienes jugaron ocho temporadas juntos en Los Ángeles Lakers, ganando tres anillos, se sentarán uno frente al otro en una entrevista.

El ‘Team LeBron’ y el ‘Team Curry’ se repartirán 500.000 dólares para enviar a una causa benéfica. 350.000 dólares el ganador y 150.000 el perdedor.

Además de las estrellas en la cancha el partido contará con las actuaciones de Fergie, encargada de cantar el himno de Estados Unidos, seguida por Barenaked Ladies quienes entonarán el himno de Canadá.

El medio tiempo será animado por Pharrel y N.E.R.D y se rumora Rihanna podría aparecer de sorpresa. No te perdás el partido a partir de las 7:00 pm hora tica

 

Ingresar orCrear una cuenta