Bienvenido otra vez Djokovic

Novak Djokovic está de vuelta, hoy sobre la hierba de Wimbledon ganó su 13er título de Grand Slam, remarcando su regreso al más alto nivel.

A dos años de haber ganado su último gran título (Roland Garros 2016) el serbio venció al sudafricano Kevin Anderson por 6-2, 6-2, 7-6(3) en dos horas y 17 minutos para conquistar su cuarta copa en el All England Club.

El del partido fue inmejorable para Djokovic, no se esperaba una explosión de tanto nivel después del poco descanso que obtuvo. El serbio le rompió el servicio al sudafricano en el primer y quinto juego y ganó el primer set por 6-2 en menos de media hora.

Después de sobrepasar una presión infernal, donde no le quedó más que demostrar su amplia experiencia en situaciones límite, el serbio dominó por 7-3 el tiebreak para coronarse campeón ante los espectadores en Londres.

La victoria en Wimbledon sirve como trampolín para un Djokovic que va en ascenso. El serbio pasará numero 21 al 10 mundial este mismo lunes, firmando su regreso al Top 10 del Ranking ATP por primera vez desde noviembre de 2017.

Ingresar orCrear una cuenta