Calendario| La NFL está de vuelta

El jueves comenzó la felicidad para los seguidores de la NFL, siete meses después, regresa el fútbol americano con su temporada 99.

Los Eagles, quienes el 4 de febrero del 2018 lograron el primer título de su historia, dieron el kickoff al recibir a uno de sus más serios adversarios en la Conferencia Nacional, Atlanta Falcons, con un 12-18 final en el primero de 523 partidos en camino al Super Bowl LIII.

Por enésima ocasión, los Patriotas de Nueva Inglaterra inician la campaña como favoritos en Las Vegas para levantar el trofeo Vince Lombardi, y es que mientras Brady siga en activo, habrá pocos que se atrevan a apostar en su contra.

En la Nacional, hay que poner atención en el ahora jugador mejor pagado de la historia, Aaron Rodgers, quien con un salario anual de 33.5 millones de dólares está obligado a llevar a  Green Bay Packers al juego grande.

Los Giants quieren dejar atráuna temporada terrible y con el regreso de Odell Beckham Jr. como el WR mejor pagado se esperan mejores resultados.

 

 

Ingresar orCrear una cuenta