Cilic le quitó la ilusión a Djokovic

El croata Marin Cilic rompió con años de espera y conquistó por segunda vez el título de Queen’s al imponerse al favorito Novak Djokovic por 5-7, 7-6 (4) y 6-3.

Queen’s era la primera final de Djokovic, ex nº 1 en un año, desde que ganó el año pasado al francés Gael Monfils en Eastbourne, el torneo previo a Wimbledon.

Con el tercer Grand Slam muy cerca el serbio, quien tuvo en la mano el partido se derrumbó en el tercer set ante el que es, con toda seguridad uno de los mayores favoritos al título en el All England Club.

El serbio Novak Djokovic estuvo en rueda de prensa tras en la final de uno de los grandes torneos de hierba que se juega en la semana previa a la disputa de Wimbledon.

Nole aseguró que no se ve en condiciones de luchar por el título de Wimbledon: “No diría que soy uno de los contendientes para levantar el trofeo. Tengo que mantener mis expectativas bajas viendo mis resultados en los últimos doce meses. Aun así, tengo que estar contento de que pueda jugar Wimbledon”, finalizó.

Ingresar orCrear una cuenta