Copa Latinoamericana de Minicross se dará este domingo en nuestro país

El domingo Costa Rica será la cuna de la primera edición de la Copa Latinoamericana de Minicross, que se efectuará en la pista Carmona, ubicada en Lindora de Santa Ana.

Este evento, bajo la organización de la Federación de Motociclismo Costarricense, con el aval de la Federación Internacional de Motociclismo para América Latina, tendrá figuras promesas de este deporte de países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Colombia, Panamá, Venezuela y República Dominicana.

“Nos complace mucho ofrecer este evento a los pequeños pilotos de América
Latina, ellos son el futuro del deporte del Motocross y este tipo de actividades los prepara para las competencias de alto nivel y también los motiva a seguir adelante en sus carreras deportivas”, manifestó Kattia Gutiérrez, gestora de la federación costarricense.

Jack Dávila, campeón nacional de los 50 cc A, José David Tencio, actual campeón de 65 B y José Rodríguez, el mejor en la división 85 B del año anterior, serán parte de los pilotos que representarán a Costa Rica.

Según declaró Gutiérrez, el evento es muy familiar. Además iniciará a las 10:30 a.m. y el valor de la entrada es de 7 mil colones.

Ingresar orCrear una cuenta