Djkovic vs Nadal: “Hemos jugado partidos épicos”

¿Logrará Novak Djokovic su 15ª corona de Grand Slam? ¿O será Rafael Nadal quien alce su título No. 18? Ambos jugadores llegan en un excelente momento de forma.

Djokovic y Nadal se han enfrentado más que cualquier otra rivalidad de la Era Abierta, un récord de 52 veces. Djokovic lidera 27-25 en el historial FedEx ATP Head2Head entre ambos y ha ganado ocho de sus últimos 10 choques.

Por su parte Novak no tiene dudas, sabe que transita un momento superlativo en la cancha y, tras un rendimiento excepcional ante Lucas Pouille, peleará por su séptima corona en Melbourne ante Rafa.

“Esta final llega en el mejor momento para ambos. Y estoy seguro que será una gran batalla en la cancha”, auguró Djokovic. “Podemos prometer que ambos vamos a dar todo en la cancha. Y el público lo disfrutará”.

¿Qué espera del 52º partido ante Nadal? “Jugar ante Rafa significa una táctica diferente. Y lo mismo pasa de su lado, estoy seguro. Es el rival más importante de mi carrera. El rival más consistente en todas las superficies, definió Nole.

Ingresar orCrear una cuenta