El duelo entre una estrella de la NBA y Dwayne La Roca Johnson

El basquetbolista Giannis Antetokounmpo, principal figura de los Milwaukee Bucks, uno de los candidatos a MVP de la temporada en la NBA, y el actor Dwayne La Roca Johnson, intercambiaron mensajes en sus redes sociales iniciando un curioso reto entre ambos.

Toco comenzó a raíz de un post que hizo del ex campeón de lucha libre y protagonista de películas como Rápido y Furioso en el que realizaba ejercicios para fortalecer los glúteos y la cadera levantando casi 210 kilos.

El basquetbolista griego y su compañero de equipo Pat Connaughton desafiaron a La Roca a superarlos, mientras en un video hicieron el mismo ejercicio; aunque levantando 260 kilos.

Dwayne Johnson no le dio espacio a la polémica y decidió elogiar a los atletas, quienes comandan la tabla de posiciones en la Conferencia Este con un registro de 27 victorias y 10 caídas.

Giannis fue consultado sobre un posible combate de lucha libre contra el ex campeón. “Lo mataría”, comentó entre risas, a lo que agregó ” es broma, no quiero que venga aquí y trate de matarme. Así que estoy sólo bromeando”, aclaró el basquetbolista.

Ingresar orCrear una cuenta