Video|Gane de los Titanes y jugada histórica de Marcus Mariota

Fin de semana NFL, dos días, cuatro partidos, ocho equipos en la Ronda de Comodines de los playoffs de la presente campaña rumbo al Super Bowl.

El duelo entre Tennessee de visita en la casa de los Chiefs terminó con un marcador de infarto 22-21.

Los Titanes que al descanso iban abajo en el marcador por 18 puntos, contaron con una gran segunda mitad de su QB, quien logró doblegar a la defensa de Kansas City. Ahora los Titanes visitarán a los Patriots o a los Steelers.

Además, el mariscal de campo de los Titanes, Marcus Mariota, se ganó un lugar la historia de la NFL, al lanzarse un pase de touchdown a sí mismo, convirtiéndose en el segundo jugador en hacerlo en toda la historia de la NFL y primero en lograrlo en postemporada.

Mariota ganó tiempo, esperando que sus receptores se desmarcaran, pero al no encontrar ningún jugador libre tuvo que correr hacia la banda izquierda, cerca de la línea de golpeo intentó un pase que rebotó en las manos del esquinero Darrelle Revis, quien dejó el balón en el aire para que Mariota lo atrapara y pudiera anotar el touchdown.

Con su espectacular jugada, Mariota se convirtió en el primer jugador en la era del Super Bowl con un pase de touchdown y una recepción de anotación en un mismo partido de playoffs.

El único antecedente similar a la jugada de Mariota ocurrió en la Semana 7 de 1997, cuando Brad Johnson se lanzó un pase a sí mismo que terminó en touchdown en el partido entre los Minnesota Vikings y Carolina Panthers.

Ingresar orCrear una cuenta