Hazard en lugar de Cristiano

La salida de Cristiano del Real Madrid dejó no solamente un vacío por el significado y peso que tenía dentro del equipo merengue, sino que muchas incógnitas sobre quien podría llegar a suplirlo.

El nombre de Eden Hazard no deja de sonar y el rumor sobre si llegara al Madrid se intensificó más después de la salida de Cristiano.

El mediapunta belga, finalizó este sábado su participación en el Mundial siendo referente para llevar a su selección a un histórico tercer puesto, por eso gusta aún más para vestir los colores del Real Madrid

Brian Laudrup, exjugador del Chelsea comentó en Sportske Novosti que mantuvo una conversación con Hazard y que le ve como un próximo galáctico “Hablé con Hazard hace unos días, se está preparando para ir al Madrid. Es una buena cosa tanto para él como para el Real Madrid. Es un jugador de clase mundial”.

Después del comunicado oficial en el que el Real Madrid afirmó que no tenía “previsto hacer ninguna oferta por Neymar”, se manejan otras alternativas como Mbappé y Hazard.

El joven delantero francés del PSG es un objetivo bastante complicado, mientras que ir por el belga parece una opción más viable.

“El Madrid hace soñar a cualquiera, esté o no Zidane”, fue la declaración más reciente de Hazard.

Ingresar orCrear una cuenta