¡Imparable Djokovic!

Novak Djokovic en busca de levantar su sexta corona en las Nitto ATP Finals continúa demostrando lo mejor del tenis y lo que significa ser el número uno del mundo después de derrotar este sábado Kevin Anderson en semifinales por 6-2, 6-2.

Djokovic sigue perfeccionando una segunda mitad de la temporada brillante. Y es que desde que inició su camino hacia el título en Wimbledon, donde se encontraba lejos del Top 20, ha logrado acumular un récord de partidos de 35-2, ha ganado el 94,5% de lo que ha jugado, cediendo únicamente en los octavos de final de la Rogers Cup en Montreal ante Stefanos Tsitsipas y en la final del Rolex Paris Masters frente a Karen Khachanov.

Ahora Djokovic, campeón en las Nitto ATP Finals en 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015, se enfrentará en la última ronda ante Alexander Zverev. El alemán de 21 años, el jugador más joven en pelear por el título desde que lo hizo Juan Martín del Potro con su misma edad en 2009, sorprendió a Roger Federer en semifinales este sábado por 7-5, 7-6(5). Será el cuarto duelo cara a cara, en una rivalidad que domina el serbio por 2-1.

Ingresar orCrear una cuenta