Jaguars vs Patriots simplemente imperdible

Este domingo a las 2:00 pm los Jaguars, quienes sorprendieron al estar en la final de la Conferencia Americana, llegarán al Gillette Stadium para impedir que los Patriotas líderes de esa liga lleguen de nuevo a un Super Bowl.

El equipo de New England consiguió su pase después de vencer en la Ronda Divisional a los Tennessee Titans. Esta es la sexta ocasión consecutiva que llegan al Juego por el Campeonato de la Americana y en tres de esas oportunidades lograron avanzar hasta Super Bowl.

Los Jaguares tendrán su tercera aparición en los playoffs de la liga. En 23 temporadas, nunca han estado en un Super Bowl y el domingo buscarán conseguir una victoria histórica en Boston.

La última vez que se enfrentaron en el Gillette Stadium, los dirigidos por Tom Brady le pasaron por encima a Jacksonville con un marcador de 51-17.

El QB de New England ha estado presente en seis de los 11 duelos ante los Jaguares. Tiene récord de 6-0 con 71.43% de pases completados para 1,369 yardas, 11 touchdowns y únicamente dos intercepciones. Blake Bortles, quaterback de los Jaguars, nunca ha enfrentado a los Patriots.

Ingresar orCrear una cuenta