La broma de Google para los que escriben mal ‘Super Bowl’

Es el evento deportivo del año en Estados Unidos. La final de la liga de fútbol americano, más conocida como el Super Bowl y los números que trae consigo son impensables en cuestión de ingresos y marketing dispara las cifras en todo.

Un ejemplo de ello es en las búsquedas en internet, que en los días previos al partido aumentan de manera exponencial. Pero a veces, al teclear nos podemos equivocar y acabar buscando otra cosa totalmente diferente.

Google lo sabe y ha hecho una broma al respecto. Muchas de las búsquedas en Google del término ‘super bowl’ acaban siendo búsquedas del término ‘superb owl’ (búho magnífico o super búho).

Basta con poner el espacio en el lugar equivocado para cambiar el sentido de la búsqueda. Pero Google sabe que lo que más probable es que el que haya tecleado ‘superb owl’ esté buscando en realidad información sobre el partido de fútbol. Así que el buscador te arroja resultados sobre el evento deportivo, aunque eso sí, ilustrados con la imagen de un magnífico búho.

Ingresar orCrear una cuenta