La foto que más esperaba Djokovic tras consagrarse campeón

Novak Djokovic confirmó que es el mejor tenista de la actualidad, tras lograr una gran victoria ante Rafael Nadal en la final, y quedarse con su séptimo título del Abierto de Australia, pero, para Nole lo más importante estaba a kilómetros de distancia de Melbourne.

«Quiero saludar a mi familia, comenzando por mi esposa, mi hijo Stefan y mi hija Tara. Espero que hayan visto el partido, al menos eso es lo que me dijeron que iban a hacer», dijo Djokovic durante la ceremonia premiación, lo que generó las risas de todos los espectadores presentes en el Rod Laver Arena.

Lo que no sabía Djokovic era que, un rato antes, su esposa Jelena había compartido una imagen de los tres sentados uno al lado del otro y concentrados, viendo a Nole jugar por televisión.

Sin saber de la existencia de esta imagen en las redes sociales, el tenista serbio habló también del valor del acompañamiento de su familia en su carrera: «Los trofeos son aún más valiosos cuando tienes alguien especial en tu vida para compartirlos. Ellos son mis personas más queridas en este mundo, junto a mis dos hermanos y mis padres. Los amo y les agradezco por su amor y apoyo incondicional».

 

View this post on Instagram

 

 

Just a few of us #nolefam 🥰🥳ideeeemoooooo tata!!! Champion!!! @djokernole Navijamo!!!! Šampioneeeeeeee

A post shared by Jelena Djokovic (@jelenadjokovicndf) on

Ingresar orCrear una cuenta