Las razones de Modric para quedarse en el Madrid

Después de días de rumores y la posibilidad de su salida del Real Madrid, ayer se hizo viral la noticia de que Luka Modric no escuchará la oferta proveniente del Inter y siendo parte del equipo merengue.

Estos son algunos de los motivos que hicieron al croata tomar esa decisión:

La salida de Cristiano a la Juventus hará que Modric tenga un rol más importante dentro del equipo. El jugador croata afrontará su séptima temporada como madridista y eso le convierte en uno de los líderes de la plantilla.

La mejora de su contrato que le colocará en el mismo rango salarial que Gareth Bale (11 millones por temporada). El conjunto italiano le ofrecía a Modric seis años de contrato (cuatro en el Inter de Milán y dos en el club chino Jiangsu Suning).

Hasta el momento Modric estaba cobrando 8 millones, lo mismo que Kroos y Benzema.

Para el croata también pesa el hecho de que después de seis años dentro del club su familia ya esté adaptada al estilo de vida en la capital española.

Además, la apuesta por más títulos dentro del Madrid y lo que logró conseguir en las últimas temporadas no tiene comparación. El club blanco ha ganado cuatro de las últimas cinco Champions, las tres últimas de forma consecutiva. Mientras tanto, el Inter logró su último título europeo hace ya siete temporadas, la Liga de Campeones ganada con Mourinho en el banquillo.

Ingresar orCrear una cuenta