Lebron jugó las finales con su mano rota y ahora la incógnita es su futuro

La estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, confirmó la lesión o molestia que sufre desde el primer juego de las finales de la NBA en su mano. Esto se dio luego de haber perdido el cuarto juego ante Golden State Warriors, quien se proclamó campeón de la NBA.

A cuatro minutos para que el partido terminara en Cleveland, Lebron se fue aplaudido por cierto sector de la afición (la mayoría), se despidió de los jugadores de ambos equipos y prácticamente también, puso fin a su estadía con los Cavs.

Según expertos y medios internacionales, este fue el último juego de James vestido de Cleveland, y dentro de sus pretendientes estarían los Rocket Houston, Spurs y hasta el mismo, Golden State Warriors.

Además de esto, la final de esta temporada para LeBron será mejor para olvidar, ya que desde el primer partido con los errores grupales, encabezados por JR Smith, hicieron perder la cabeza de la estrella de la NBA. Esto lo sentenció con una lesión para los demás juegos, en los que a pesar de esto, siempre jugó.

“Después de aquello pude dar lo mejor de mí mismo y jugar con la mano prácticamente rota los tres últimos partidos.”, dijo Lebron.

Pasada la celebración de los Warriors, se podría comenzar a ver el futuro de Lebron James en la NBA.

Ingresar orCrear una cuenta