Leyendas de la NFL suspendidos por demanda de acoso sexual

El canal oficial de la NFL “NFL NETWORKS” suspendió a los analistas deportivos y ex jugadores Ike Taylor, Marshall Faulk y Heath Evans, luego de ser acusados por acoso sexual y agresión por una exempleada.

La demanda fue presentada por Jami Cantor, quien trabajó como estilista de vestuario para la compañía durante los años 2006-2016, ante la Corte Superior de Los Ángeles y alega discriminación por edad y género, acoso sexual y ambiente de trabajo hostil.

Algunos de los detalles que presenta la demanda aseguran que Marshall, ganador de un Super Bowl con los Rams que pertenece al Salón de la Fama, le hizo preguntas inapropiadas a Cantor sobre su vida sexual, la tocó sin permiso y le pidió que le practicara sexo oral.

Además, menciona que recibió de Evans fotos donde aparece sin ropa y le hizo un ofrecimiento sexual. Ike Taylor también es acusado por enviarle un video donde sale masturbándose

“Estas son acusaciones muy serias y preocupantes. Eric (exejecutivo del canal y actual presidente del Grupo de Medios) queda suspendido por tiempo indefinido hasta que entendamos mejor qué sucedió durante su tiempo en la NFL y, por nuestro lado, haremos una investigación interna”, informó la empresa.

 

Ingresar orCrear una cuenta