Los favoritos para ganar el US Open según Nadal

El español Rafael Nadal, actual número 1 del mundo y campeón defensor del US Open dio a conocer su pronóstico sobre los favoritos para ganar el ultimo Grand Slam del año en Flushing Meadows y dejó a todos con la boca abierta ante su respuesta:

“Creo que no está claro un favorito”, dijo Nadal. “Incluso cuando alguien piensa que alguien es un claro favorito, desde adentro no se ve así. Por supuesto, Djokovic, Federer, lo están haciendo muy bien. Especialmente porque les gustan las canchas duras. Veamos, veamos qué va pasando”.

Rafa se ha quedado con cinco títulos a nivel de tour esta temporada, incluyendo su 11ª corona en Roland Garros, y más recientemente, un triunfo en las canchas duras de Toronto, donde alcanzó el trofeo No. 33 de su carrera en ATP Masters 1000.

“Especialmente ahora que viene esta generación joven, nunca se sabe. Cuando tienes jóvenes, nunca sabes sobre el potencial de lo que tienen. Pueden proponer algo diferente y pueden aumentar su nivel muy rápidamente”, dijo Nadal.

Respeto a jugar el ultimo Grand Slam del año, uno de sus favoritos Nadal comentó que: “El ambiente aquí en Nueva York es difícil de comparar con cualquier otro lugar. Me encantan las sesiones nocturnas, me encanta la conexión con la multitud. Siempre me siento muy cómodo aquí”.

Ingresar orCrear una cuenta