Los Panthers a la venta y no te imaginás quién quiere comprar al equipo

El domingo se dieron a conocer los planes de Jerry Richardson, dueño de los Panthers sobre las intenciones que tiene de vender al equipo tras la temporada 2017, esto ante alegaciones de conducta inapropiada en el lugar de trabajo. Estas van desde acoso sexual hasta el uso de una expresión racial por parte de Richardson.

El entrenador de los Carolina Panthers, Ron Rivera, comentó que se quedó sorprendido y decepcionado con la noticia, pero fue enfático en mencionar que el equipo continuará hacia adelante en su empuje a los playoffs y dejarán que la investigación de la NFL sobre la conducta de Richardson siga su curso.

Pero la noticia la dieron Colin Kaepernick, el rapero Diddy y basquetbolista Stephen Curry al hacer público en redes sociales el deseo de volverse socios para adquirir el equipo.

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que prometió contratar a Kaepernick en caso de adquirir la franquicia

. “No hay dueños mayoritarios afroamericanos en la NFL. Hagamos historia”, fue el tuit con el que comenzó Diddy a hablar del tema. Tras publicar estos mensajes, la estrella de Golden State, Steph Curry, quien además es aficionado a los Panthers, expresó su apoyo al rapero.

 

Ingresar orCrear una cuenta