Museo Ferrari abrió la exhibición «Michael 50»

A cinco años del accidente que dejó en coma al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, y el día que cumplió 50 años de edad, el Museo Ferrari abrió las puertas a la exhibición dedicada al «káiser”.

El museo se encuentra en Maranello en el norte de Italia y al momento de abrir sus puertas para permitir la visita a dicha exhibición, la gente esperaba impaciente para conocer la sala dedicada a su piloto favorito, y a rendirle homenaje a su impresionante carrera.

“Nuestro campeón cumple hoy 50 años. Todos estamos contigo”, escribió en Twitter la escudería para felicitar al siete veces campeón de Fórmula Uno.

En la Sala de las Victorias los visitantes pueden ver algunos de los más importantes modelos monoplaza de Ferrari que el alemán utilizó a lo largo de sus once años de carrera con esta firma.

La muestra también presente la cara menos conocida de Schumacher, la del desarrollador, ya que tras abandonar la Formula Uno permaneció en Ferrari para colaborar con la escudería.

Schumacher se coronó campeón mundial cinco veces seguidas entre 2000 y 2004 y Ferrarí logró el título de constructores seis veces seguidas, entre 1999 y 2004.

Con Benetton se coronó campeón del mundo en 1994 y 1995. Uno año después pasó a Ferrari, donde sería un factor clave para una de las eras más exitosas de la escudería italiana.

 

Ingresar orCrear una cuenta