VIDEO|Nadal y Khachanov en el mejor partido hasta el momento del US Open

Adrenalina, incredulidad, asombro, fueron de las sensaciones que dejó el partido entre Rafael Nadal y Karen Khachanov ayer en el Estadio Arthur Ashe.

Y es que Nadal sufrió como lo hemos visto pocas veces en el US Open frente a Khachanov, al que tuvo que remontar por 5-7, 7-5, 7-6(7), 7-6(3), en 4 horas y 22 minutos, el ruso de 22 años dejó claro en la cancha que su fortaleza mental es igual a la de cualquier otro veterano y su calidad es tan buena que puede quebrarle el saque al inquebrantable de Nadal.

En todo el partido mostró una confianza sorprendente para un número 26 del mundo. Tiene un gran juego de fondo y acorraló a Nadal en muchos intercambios. El tenista español trataba de moverlo en la pista, pero Khachanov llegaba con suficiencia, además de que golpeaba duro, cerca de la línea de fondo, también con el revés a dos manos y remataba en la red con eficacia.

Era el último punto del cuarto set y se paró el tiempo en la pista central, a punto de que se cumplieran este viernes las seis de la tarde en Nueva York, Rafael Nadal y Karen Khachanov, empatados a un set, se disputaban el ’tie break’ que encarrilaría el partido para uno de los dos.

El marcador anunciaba un 8-7 a favor del número uno del mundo. Falló Khachanov y en ese error vio Nadal una victoria agónica,

El español tras esta victoria, se mete en octavos, donde se enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili Basilashvili.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNqd0cS87fs

https://www.youtube.com/watch?v=9mbtnHeaw9w

Ingresar orCrear una cuenta