NBA| Equipos clasificados para los playoffs 2019

La lucha por el anillo de campeón de la NBA comienza este sábado (Brooklyn Nets-Detroit Pistons) tras 1.230 partidos de Regular Season con Golden State Warriors como principal candidato para revalidar un título que ha conquistado en tres de las últimas campañas. Un duro camino que en el que todo se decidirá a partir del 30 de mayo, fecha en la que comienzan las ansiadas Finales.

Los 16 equipos en los playoffs:

El 28 de febrero, con su triunfo en el Staples ante los Lakers, los Bucks de Milwaukee se convirtieron en el primer equipo de la temporada en asegurar matemáticamente su presencia en los playoffs.

Una lista a la que se han ido sumando los Toronto Raptors. Golden State Warriors (el primer equipo del Oeste en sacar su pase) y los Philadelphia 76ers.

Los Nuggets son el quinto equipo en asegurar su espacio en el presente curso. Lista a la que se han sumado los Blazers y los Pacers la misma noche en la que se consumó la eliminación de los Lakers.

Después llegaron los Celtics, Nets, Orlando Magic, Rockets, Pistons, Clippers y Jazz. Completaron la lista de los ocho equipos clasificados para la postemporada en el Oeste los Spurs (22ª campaña consecutiva sin faltar a la cita) y los Thunder. En total, 13 franquicias con el billete asegurado para los playoffs 2019.

Ingresar orCrear una cuenta