Odell Beckham no regresará para la semana 17

El receptor de los New York Giants, Odell Beckham Jr., se perderá el último compromiso de la franquicia en la temporada 2018, al no poder recuperarse de la lesión en el cuádriceps.

Los Giants se enfrentarán a los Dallas Cowboys en la Semana 17 de la NFL 2018, pero no podrán contar con su receptor estrella, quien se perdió los últimos cuatro partidos por una lesión y terminará el año con un registro de 77 recepciones para 1.052 yardas y seis touchdowns.

En la temporada 2017, una fractura en el peroné le impidió a Beckham ver acción en la mayor parte de la temporada. Pero este año su equipo no tuvo un bien rendimiento sin importar si él estaba o no en el terreno de juego.

El atleta de 26 años había sido considerado por el entrenador Pat Shurmur para el último partido, pero cambió de parecer y no lo arriesgará pues el número 13 de los Giants no está totalmente recuperado y el equipo ya no se juega nada, por lo que no tiene sentido forzarlo y provocar una lesión más grave.

En cinco temporadas en la NFL, OBJ ha conseguido terminar cuatro de ellas con más de 1.000 yardas. En este 2018 únicamente jugó 12 partidos.

Ingresar orCrear una cuenta