El Opening Night de la NFL

Los Patriots de Nueva Inglaterra fueron quienes inauguraron el evento antes conocido como Día de Medios en Minneapolis. Entre aplausos y pólvora salió el equipo al escenario principal, para después dar paso a los que tenían un podio asignado, incluyendo a los entrenadores.

El jugador Malcolm Butler tuvo que ser sustituido debido a que se encuentra enfermo y no pudo asistir a la primera vez en la que contaba con un podio desde su llegada a los Pats

Estas son algunas de las declaraciones dadas hasta el momento:

“Nunca esperé jugar un Superbowl con los Patriots. He tenido la fortuna de compartir equipo con 2 grandes como Brees y Brady, pero llegar a un super tazón es otra cosa”

– Brandin Cooks, WR Nueva Inglaterra

“Me hice a un lado de la cuestión deportiva. Me di cuenta que el equipo estaba en las mejores manos con Bill (Bellichick) y Tom (Brady) y hemos dado resultados”

– Robert Kraft, Presidente y Director Ejecutivo Nueva Inglaterra

“El abrigo de los Eagles me lo envió mi amigo para que sepa qué tan lejos he llegado y para recordar que ese equipo me cortó”.

-Danny Amendola, WR Nueva Inglaterra

“Cada año, cada Super Bowl es diferente. Este año tenemos veteranos que llegaron de otros equipos, y contribuyen mucho, ayudando a nuestros novatos”.

– Bill Belichick, head coach, Nueva Inglaterra

“Ya listo y ansioso por el domingo. El equipo ha trabajado mucho para poder estar acá”

– James Harrison, DL Nueva Inglaterra

Y el aclamado Tom Brady, QB Nueva Inglaterra

 

Ingresar orCrear una cuenta