Previa Jaguars vs Patriots, en busca del Super Bowl LII

Los New England Patriots, los actuales campeones de la NFL, buscan hoy en el Gillette Stadium clasificar a su octavo Super Bowl y llegan al encuentro como favoritos, pero enfrentará a una de las mejores defensivas de la liga que la semana pasada dejó en el camino a los Pittsburgh Steelers.

Además, los Jaguares tienen a su favor que la estrella de los Pats, el QB Tom Brady está lesionado. Sufrió un accidente contra otro compañero en la práctica del miércoles y al parecer necesitó puntos de sutura.

Los Patriots se negaron a revelar detalles sobre el estado de la mano de Brady. Se cree que la lesión no es grave y que practicó con sus compañeros el viernes usando guantes en ambas manos.

El QB estrella podría perderse el partido más importante hasta el momento de la temporada. Brady no ha faltado a un solo partido de playoff en su carrera de 18 años.

Jaguars

Del cuarto peor récord en la temporada 2016 a la Final de Conferencia Americana, los Jaguars están teniendo una campaña inesperada. Un gran trabajo defensivo, sumado a una destacable actuación del resto de su equipo, se han ganado la posibilidad de llegar a su primer Super Bowl tras 22 años de existencia.

 

 

Patriots

El equipo a ganar, los Pats mantienen una hegemonía dentro de la NFL. Por más de 16 años, los de Massachusetts se han mantenido en la cima de la liga, pero la constante ha sido la dupla entre Bill Belichick y Tom Brady. Tendrán que aprovechar este partido en casa para vencer a la defensiva rival.

 

Ingresar orCrear una cuenta