Previa| NFL: semana 2 calendario

Este jueves dio inicio la semana dos de la NFL con el encuentro entre Ravens y Bengals que terminaron 23-34. Con este resultado los de casa suman dos victorias.

Estos son algunos de los encuentros que generan más expectativa para este fin de semana:

Carolina Panthers vs Atlanta Falcons

En uno de los lindos duelos divisionales de esta semana, los Falcons recibirán a los Panthers, quienes, haciendo poco en ofensiva, pero siendo sólidos en defensiva, ganaron su primer partido.

Kansas City Chiefs vs Pittsburgh Steelers

La duda para ambos equipos está en la defensiva, seguramente este sea el partido con más puntos del fin de semana.

Miami Dolphins vs New York Jets

Estos equipos debutaron con victoria en la primera semana. Miami le ganó en un juego eterno a los Titans, mostrando buenos argumentos defensivos y sorprendiendo en el ataque. Los Jets ganaron en Detroit con una gran actuación de Sam Darnold en su debut como profesional y una labor destacable de su defensiva.

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

Aaron Rodgers comenzó la temporada demostrando su gran nivel y el porqué de su aumento salarial y contractual. Minnesota no parece tener defectos, tiene jugadores capaces de cambiar el partido en cada sector del campo.

New England Patriots vs Jacksonville Jaguars

Los Patriots no tienen un solo corredor que marque la diferencia. Tampoco tienen receptores que hayan tenido una buena carrera Y, aun así, existe la posibilidad de que ganen el encuentro. Tom Brady en la cancha puede cambiar lo que sea. Leonard Fournette llegaría al 100 a este partido, añadiendo al ataque de Jacksonville una pieza clave para tratar de ganar en casa.

New York Giants vs Dallas Cowboys

Los Giants no pudieron con la dura defensiva de los Jaguars, pero este equipo podrá tener una buena temporada si corrige en la defensa. No olvidemos que cuentan con Odell Beckham. Dallas dio una mala presentación y no parece hacer las cosas bien en ningún lado del campo de juego. A los Gigantes le urge un gane fuera de casa. Duelo de SNF

Ingresar orCrear una cuenta