Previa| Pats vs Rams el evento más esperado

Este domingo los New England Patriots y Los Ángeles Rams se citan en una nueva edición del Super Bowl. Con el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta como escenario, los dos mejores equipos de la postemporada pelearán por el trofeo Vince Lombardi.

La dinastía de los New England Patriots no parece tener fin, Tom Brady y Bill Belichick tendrán una oportunidad más de alzar el título cuando se enfrenten a Jared Goff, el coach Sean McVay y el resto del plantel de los Rams de Los Angeles en el Super Bowl 53.

Para los Patriots, este será su tercer Super Bowl consecutivo y el noveno desde el año 2001. Mientras tanto, los Rams estarán disputando su primer Super Bowl desde el 36, partido que curiosamente perdieron ante este mismo equipo de los Patriots y que dio inicio a la era de Brady/Belichick en la NFL.

A sus 41 años, Brady busca dirigir a los suyos hacia el triunfo con el objetivo en mente de conquistar su sexto anillo con los Patriots y convertirse, una vez más, en leyenda, mientras que Jared Goff QB de los Rams, con solo 24, desafía la hegemonía de toda una leyenda. Se da la particularidad que el domingo su duelo batirá un récord. Es la mayor brecha de edad entre ‘QB’ titulares en un Super Bowl. 17 años.

Ingresar orCrear una cuenta