Previa| Semana 10 NFL

Dallas Cowboys 3-5 vs Eagles 4-4

Dallas sufrirá debido a que tuvo una semana corta, por lo que Filadelfia deberá aprovechar esta situación. Eagles con Carson Wentz buscarán hacer gran daño por la vía aérea, mientras que su defensiva tendrá ventaja ya que pararán bastantes veces el ataque de Ezekiel Elliott.

Green Bay Packers 5-4 vs Miami Dolphins 3-4-1

Los Packers necesitan una victoria en Lambeau Field para permanecer cerca de los playoffs de la NFC. Aaron Rodgers estará en una zona de confort lanzando balones por todo el campo, el juego aéreo será vital. Miami intentará, pero le será muy difícil hacerle daño a los locales.

Atlanta Falcons 4-4 vs Cleveland Browns 2-6-1

Los Falcons tienen todo a su favor en busca de los playoffs de la NFC. Matt Ryan intentará poner en marcha el juego terrestre con Tevin Coleman. Baker Mayfield, sin embargo, tiene las armas para atacar los huecos defensivos de los Falcons.

New England Patriots 7-2 vs Tennessee Titans 4-4

Los Patriots se enfrentarán algunas caras conocidas, como Jon Robinson, Mike Vrabel, Dean Pees, y Dion Lewis ya trabajan para los Titans. Además, esperan una mejoría en la ofensiva con Sony Michel y Rob Gronkwoski. La actuación de Marcus Mariota y Lewis puede mantener a los Titans arriba en el marcador. El ataque aéreo de Tennessee mejoró la semana pasada, después de que Mariota mejorará de una molestia en el codo

New Orleans Saints 7-1 vs Cincinnati Bengals 5-3

Los Saints deben ser capaces de hacer lo que quieran en la ofensiva, ya que los Bengals tienen muchas deficiencias en esa área. A.J. Green es el principal receptor de Cincinnati, con 687 yardas y seis touchdowns, pero su disponibilidad está en duda por una lesión en el tobillo. Dez Bryant ahora se agregará a la ofensiva de los Saints.

Seattle Seahawks 4-4 vs Los Angeles Rams 8-1

Tras perder el invicto, los Rams vuelven a casa donde reciben a los Seahawks, rivales divisionales. En su anterior enfrentamiento ante Seattle, Cooper Kupp y Brandin Cooks salieron lesionados. Doug Baldwin, quien apenas ha disputados seis partidos en la campaña, está en duda para el domingo con una molestia en el tendón de la corva.

Gigantes de Nueva York 1-7 vs San Francisco 49ers 2-7

Los Giants deberían tener a Saquon Barkley y Odell Beckham Jr. renovados para hacer algunas jugadas importantes contra una defensiva de los 49ers, plagada de lesiones. Pero un Nick Mullens seguro verá que se abren cosas similares en el juego de pases con mayor éxito.

Ingresar orCrear una cuenta