Previa Semana 11 NFL

Cowboys 4-5 vs Falcons 4-5

Dos equipos que han demostrado mucha irregularidad durante la temporada. Los visitantes, quienes llegan tras ganarle 27 a 20 a los Eagles, sus principales figuras Dak Prescott y Ezekiel Elliot todavía están debiendo en nivel, falta por ver si la incorporación de Amari Cooper ayude a la ofensiva.

Atlanta por su parte tuvo esta semana la buena noticia de que Deion Jones abandona la lista de lesionados, aunque no se cree que vuelva al campo de momento, el conjunto de Dan Quinn buscara levantarse de la derrota ante los Cleveland.

Titans 5-4 vs Colts 4-5

Los Colts lograron superar a Jacksonville Jaguars por 29 a 26 y están realizando una temporada superior a los esperado. Andrew Luck parece nuevamente uno de los QB capaces de lograr diferencias sumándole a Marlon Mack y Darius Leonard que están sorprendiendo en ataque como en defesa.

Los Titans llegan al partido después de enfrentar a New England y de ganarles cómodamente por 34 a 10 y son un equipo que durante la temporada han mezclado grandes actuaciones, como la del fin de semana, con otras realmente muy pobres, lo cual se ve reflejado en su récord actual de cinco – cuatro, aun a la espera de lograr una plaza en los playoffs.

Buccaneers 3-6 vs Giants 2-7

Tampa Bay y New York son dos de los peores equipos de la temporada, y sus respectivos récords así lo demuestran, tres victorias y seis derrotas para los de la florida y dos y siete para los de la gran manzana.

Buccaneers arrancaron sorprendiendo en la primera fecha con su victoria ante los Saints, pero luego de eso han mostrado muchas dudas, con varios cambios de titularidad entre Jameis Winston y Ryan Fitzpatrick.

En NY, lo bueno que se esperaba del trio Manning, Beckham, Barkley no se has trasladado al campo de juego y de esta manera los Giants están hundidos en la parte baja de la tabla, con solo San Francisco con peor récord.

Texans 6-3 vs Redskins 6-3

Dos equipos que hoy están en puestos de Playoff y no quieren dejar esa posición, ambos con el mismo récord, seis victorias y tres derrotas, y con lo apretado que esta todo en ambas conferencias una derrota los podría dejar a ambos momentáneamente fuera de los seis primeros puestos.

En Houston las buenas noticias llegan de la mano Keke Coutee, quien según los últimos reportes podría estar listo para jugar este domingo detrás del dúo que conforman DeAndre Hopkins y Demaryius Thomas.

En Washington en cambio las noticias no son tan buenas ya que Chris Thompson y Jamison Crowder están en duda. A esto le suman las bajas en la línea ofensiva de los Redskins, para un equipo que viene de ganarle por solo 16 a 3 a los Buccaneers.

Eagles 4-5 vs Saints 8-1

Los Saints tienen el segundo mejor récord de la NFL, por lo cual no es raro imaginarlos en febrero próximo disputando el Superbowl, pero deberán superar antes a un duro rival como son los Philadelphia Eagles, que, aunque de manera irregular, tienen un récord de cuatro victorias y cinco derrotas, son un equipo complicado.

La incorporación de Golden Tate, le ha dado todavía más armas a Carson Wentz en el juego aéreo, pero su gran problema viene por la vía terrestre, ya que desde la lesión de Jay Ajayi, los Eagles no han podido encontrar al reemplazo indicado para su ofensiva por tierra.

New Orleans, tiene una gran temporada de Brees, Kamara y Thomas, además la vuelta de Mark Ingram, y la aparición en jugadas claves de su segundo Quarterback Taysom Hill, quien puede pasar o correr con el balón, lo cual lo hace muy importante en jugadas muy específicas.

Ingresar orCrear una cuenta