Previa| Semana 3 de la NFL

Esta semana llega el primer clásico de Los Ángeles, será una jornada en donde los equipos que aún no ganan, tengan la obligación de ir por el triunfo.

Fin de semana crucial para más de la mitad de los equipos que siguen sin poder conseguir un triunfo. Por otro lado, veremos que equipos pueden conservar la imbatibilidad tras casi un mes de actividad.

Packers vs Redskins

Primera salida de casa en esta temporada para Aaron Rodgers y tendrá que ir a la capital del país a buscar retomar el camino del triunfo. Enfrentarán a unos Redskins que defraudaron mucho la semana anterior cuando no pudieron vencer al cuadro de Indianápolis.

Raiders vs Dolphins

Encuentro que tiene al invicto contra uno de los que no ha podido triunfar. Oakland no pudo obtener su primer triunfo en Denver la semana pasada, ahora buscarán que Derek Carr siga igual de efectivo para vencer a Miami. Los Delfines hasta el momento han dejado buenas sensaciones con un ataque que produce lo necesario para ganar.

Giants vs Texans

Sin poder ganar aún en lo que va de la campaña, los Giants y Texans tienen que sacar algo más para salir de esta mala racha para poderse meter de lleno a la pelea en sus divisiones. El arsenal ofensivo de Nueva York se ha quedado corto.

Cowboys vs Seahawks

Pocas veces en los últimos años era que se había visto a Seattle con marca de (0-2) al iniciar una temporada. Russell Wilson deberá sí o sí de despertar a su ofensiva en el Century Link Field el domingo por la tarde ante una defensa de los Vaqueros que poco a poco va escalando posiciones en cuanto a calidad

Patriots vs Lions

Partido del domingo por la noche. Matt Patricia y los Lions quieren despertar del terrible 0-2 ante el máximo ganador de Vince Lombardi en la banca. Bill Belichick tiene la tarea de levantar a los Patriots que lucieron de forma desconocida el fin de semana anterior cuando cayeron en Jacksonville.

Ingresar orCrear una cuenta