Previa| Semana 7 de la NFL

La semana 6 de la NFL dejó en la memoria partidazos. Los New England Patriots le quitaron el invicto a Kansas City Chiefs en lo que fue, uno de los mejores partidos de la temporada. Los Ángeles Rams continúan siendo el único equipo sin derrotas tras una victoria ajustada ante los Broncos.

Denver Broncos 3-4 Arizona Cardinals1-6

Los Broncos acumulan 4 derrotas consecutivas y deberán volver al camino de la victoria para no perder camino en la División Oeste. Por su parte, la temporada de los Cardinals es para el olvido. El quarterback novato, Josh Rosen, no pudo cambiar el rumbo y el juego recae sobre las espaldas de su corredor, David Jonhson, llevan un record de un partido ganado y seis perdidos.

New England Patriots 4-2 Chicago Bears 3-1

El equipo de Bill Belichick se recuperó con tres victorias consecutivas. Está pendiente ganar de visita (tienen registro 0-2 en esa condición). Brady volvió a tener receptores confiables y el juego terrestre está funcionando gracias a la temporada del novato Sony Michel. Los Bears serán un rival muy duro ya que con Malik Mack se han transformado en una defensiva temible.

Buffalo Bills 2-4 Indianápolis Colts 1-5

Un partido de dos equipos con muchos problemas esta temporada. El juego de los Colts es muy predecible y los rivales lo han sabido leer con un juego terrestre que no aparece y Andrew Luck inseguro. Los Bills es uno de los equipos más flojos y se sostienen gracias al nivel de su defensiva.

Detroit Lions 2-3 Miami Dolphins 4-2

Se espera un gran partido en el Hard Rock Stadium. Con una defensiva buena defensiva y un ataque rendidor, Miami tiene aspiraciones de ingresar a postemporada. Los Lions tuvieron descanso y buscarán seguir en racha tras un inicio adverso. El juego terrestre a través de Keyrron Johnson ayudó mucho a la ofensiva a no depender tanto de los envíos por aire de Matthew Stafford.

Dallas Cowboys 3-3 Washington Redskins3-2

Este será un partido para quedarse con el liderato de la División Este. Los dos llegan al juego de la mejor forma: los Cowboys le ganaron de manera contundente a los Jaguars, mientras que los Redskins hicieron lo propio ante Carolina Panthers. Las defensivas de ambos equipos están entre las mejores 5 del torneo y ahí estará la clave del encuentro.

New York Giants 1-5 Atlanta Falcons 2-4

Partido de MNF para finalizar la semana 7 de la NFL. Atlanta viene de vencer a Tampa y necesita de la victoria si quiere pensar en la postemporada, sin embargo, la defensiva no ayuda y por eso se explica el record negativo. Los Giants pasan por un momento delicado y en estas horas se cuestiona mucho el nivel de Eli Manning. Gran oportunidad para el quarterback ante una defensiva muy floja. El novato Saquon Barkley se asoma como la principal esperanza que tiene el equipo de Pat Shurmur.

Ingresar orCrear una cuenta