Rafael Nadal cambiaría triunfos por menos dolor

El tenista Rafael Nadal será parte del equipo español que se medirá a partir de este viernes a Alemania en los cuartos de final de la Copa Davis, junto a compañeros como David Ferrer, Feliciano López, Roberto Bautista y Pablo Carreño.

En una entrevista otorgada a El Transistor habló sobre su participación en dicho torneo: “Me gusta la pista de la plaza de toros de Valencia. Ya hemos jugado en plazas de toros de Madrid, de Alicante, de Córdoba… siempre con resultados positivos.”

Nadal se mostró positivo respecto a su regreso después de cinco meses rodeado de lesiones: “Tengo muchas ganas de volver a jugar y aquí estoy para volver a intentarlo”.

Sobre sus lesiones, el español compartió lo difícil que ha sido sobreponerse no solo física sino mentalmente: “Cambiaría haber jugado algún Grand Slam menos por haber sufrido menos dolor, creo que lo largo de mi carrera me he perdido más torneos que mis rivales. Lloré en Acapulco y en Australia… son momentos complicados, las lesiones son la realidad de un deportista, pero son torneos que pasan y no van a volver”.

Y la pregunta que no podía faltar, cómo ve el partido entre la Juventus y el Real Madrid: “Veremos el partido del Real Madrid todos juntos. Es un partido muy abierto, aunque es verdad que el Madrid ha mejorado mucho y está con la moral alta, pero cualquier detalle lo cambia todo. Ha habido jugadores que han pasado por una época complicada pero ahora todos están muy recuperados”.

 

Ingresar orCrear una cuenta