Ronda divisional de los playoffs de la NFL

Con cuatro equipos vivos en cada conferencia, llegó tal vez el mejor fin de semana de la temporada, con ocho candidatos al Super Bowl enfrentándose entre sí. Los últimos años, los primeros sembrados han dominado, con marca de 9-1 en las cinco temporadas más recientes. No obstante, este año los cuatro partidos lucen muy cerrados.

Tres MVPs del Super Bowl, el candidato líder al MVP de esta temporada, los dos líderes corredores y algunas defensivas de miedo preparan un fin de semana épico.

Colts vs Chiefs, sábado 15:35 pm

Los Colts buscan su undécimo triunfo en 12 partidos, pero tendrán que detener a la ofensiva de Kansas City.

Patrick Mahomes es el candidato líder al Jugador Más Valioso, con 5 mil 97 yardas y 50 touchdowns en la campaña.

La defensiva de los Chiefs empató en el liderato de la NFL con 52 capturas de quarterback, aunque permitió 405.5 yardas por partido.

La línea ofensiva de Indianapolis permitió sólo 12 capturas en toda la temporada y dejó en blanco en ese rubro a los Houston Texans la semana pasada.

Cowboys vs Rams, sábado 19:15 pm

Dos de los mejores corredores de la NFL se enfrentan cuando los Rams reciban a los Cowboys.

Todd Gurley es el centro de la ofensiva de Los Angeles, con mil 251 yardas por tierra y 21 touchdowns en total, aunque ha batallado con una molestia en la rodilla durante el último mes.

Ezekiell Elliott corrió para mil 434 yardas y seis touchdowns en la temporada regular. El cuerpo de receptores de Dallas llega golpeado, con Allen Hurns descartado.

Ingresar orCrear una cuenta