Semana 4 de la NFL

Después de una semana llena de récords llega la semana 4 de la temporada regular con algunos equipos con jugadores que vuelven de una suspensión, arranca un nuevo fin de semana de acción en la National Football League.

Miami Dolphins Vs New England Patriots

Los Dolphins vienen de una victoria pese a no lograr establecer el ataque terrestre en cambio los Patriots no estarán ofensivamente al máximo hasta que regrese Julian Edelman, pero tienen mucho para hacer sufrir a Miami. Dos derrotas consecutivas para Bill Belichick son extrañas, y tres sería algo impensable.

New England, como todos los años, tuvo un arranque lento. La mayoría de los jugadores novatos en el equipo está en la lista de lesionados.

Philadelphia Eagles vs Tennessee Titans

Carson Wentz necesita más tiempo para lucir tras recuperarse de su lesión. Sidney Jones es una de las revelaciones de la temporada en el lado defensivo y le ha sido de gran ayuda a los Eagles. La defensa de los Titans ha dado buenos resultados, lleva dos triunfos en base a una defensiva sofocante. Marcus Mariota sigue sin estar al cien por ciento, por lo cual dependerá de la defensiva.

Buffalo Bills Vs Green Bay Packers

La defensa de los Bills cobró vida con Sean McDermott y su ofensiva ha encontrado referente con Josh Allen. Deben recuperar a LeSean McCoy esta semana y tener la oportunidad de permanecer en el juego corriendo el balón, vienen de una buena racha al haberle ganado a Minnesota.

Green Bay, viene de perder ante una creativa ofensiva de Washington, Aaron Rodgers tendrá nuevamente que sacar todos sus recursos para ganar en casa, pero nada será fácil.

New Orleans Saints vs New York Giants

Este es el primer juego al aire libre de los Saints de la temporada, por lo que Drew Brees deberá ser extra cuidadoso ante una defensa de los Giants que está jugando mejor de lo que se esperaba.

Eli Manning ha tenido éxito contra el equipo de su ciudad natal en el pasado, y está comenzando a sentirse más en la ofensa de Pat Shurmur y Mike Shula.

Nueva Orleans necesitará todo lo de Alvin Kamara y Michael Thomas para robar el espectáculo de Saquon Barkley y Odell Beckham Jr.

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers

Duelo de SNF. Joe Flacco y Ben Roethlisberger están jugando bien, y con rendimientos limitados de ambos juegos, esto se convertirá en un asunto de mayor puntuación entre los rivales de la AFC Norte.

Ingresar orCrear una cuenta