Video| ¡Históricas 7 horas! El Juego 3 de Serie Mundial

Max Muncy cerró el juego más largo en la historia (tanto por duración de tiempo como por cantidad de entradas disputadas) de la Serie Mundial en la decimoctava entrada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron por 3-2 a los Medias Rojas de Boston para acercarse a 2-1 en la lucha por el título.

El partido jugado en el Dodger Stadium de California e hicieron falta siete horas, 20 minutos y 561 lanzamientos para completar el juego.

Muncy fue el héroe de la jornada anotando un jonrón entre jardín izquierdo y central para darle una histórica victoria a los Dodgers.

Este sábado, los Dodgers pueden igualar la Serie Mundial 2018 en el Juego 4, en Los Ángeles. En caso lo logren, extenderán la cantidad de partidos a siete.

“El esfuerzo ha sido increíble. Ha sido un gran partido de béisbol. Siete horas o las que hayan sido… La gente en sus casas probablemente se estaba despertando para el final. Ha sido posiblemente uno de los mejores partidos, si no el mejor, en el que he formado parte, dijo el mánager de los Red Sox, el puertorriqueño Alex Cora.

Ingresar orCrear una cuenta