Video| Khabib Vs McGregor: una noche para el olvido

Conor McGregor en su regreso a la UFC terminó vencido por sumisión en el cuarto round por el campeón ruso Khabib Nurmagomedo en un encuentro además que terminó manchado de escándalo y una batalla campal dentro del T-Mobile de Las Vegas

El peleador ruso de 30 años había sido el claro vencedor del combate tras superar al irlandés en todos los asaltos. En el cuarto logró terminar el evento por sumisión, pero debió intervenir el juez porque siguió increpando a su rival a pesar de que todo había finalizado.

Khabib inmediatamente, comenzó a discutir con una persona del equipo de McGregor que estaba fuera del octágono, saltó y se tiró a la tribuna para iniciar una batalla campal que obligó a la intervención policial y que además continuó adentro de la jaula cuando dos personas saltaron por detrás de Conor y le pegaron varias veces hasta que fueron retirados del lugar.

McGregor se fue sin escuchar la decisión formal y a Khabib debieron sacarlo en medio de un amplio operativo de seguridad.

Al término del evento, el sitio MMAfighting conversó con el director ejecutivo de UFC Bob Bennett y éste aseguró que el pago garantizado que consistía en una bolsa de 2 millones de dólares más los ingresos extra le correspondía al ruso por presentarse a defender el título se mantendrá congelado por la Comisión Atlética de Nevada, en espera de una “investigación completa”.

Ingresar orCrear una cuenta