Video| La constante del éxito: Brady-Belichick

En el partido con menos puntos de la historia los New England Patriots se coronaron como los campeones de la NFL y ganadores del Super Bowl LIII tras vencer a Los Angeles Rams por 13 a 3, en el Mercedes Benz Stadium.

Este triunfo los coloca como máximos campeones de la liga junto a los Pittsburgh Steelers.

Este es el sexto anillo para Tom Brady, que se convierte en el quarterback más veterano de la historia en ganar una Super Bowl y el jugador con más anillos de la historia.

En una primera mitad completamente dominada por las defensivas, el marcador no pasó de un 3-3 para ambos equipos, sin nada de chispas a nivel defensivo.

Tom Brady se guardó lo mejor para el final, en un drive determinante de 69 yardas en tres minutos. En un momento cumbre del partido, a menos de 10 minutos del final, conectó un gran pase a Gronkowski y facilitó lo que posteriormente fue el touchdown de Sony Michel.

Los Rams salieron a buscar el empate y Jared Goff intentó cargarse el equipo al hombro con pases largos, pero terminaron fallidos. Una intercepción de Gilmore dejó el partido prácticamente sentenciado.

A un minuto del final, Stephen Gostkowski marcó otro gol de campo para cerrar el 13-3 definitivo.

Ingresar orCrear una cuenta