Video|Apuestas, veganismol y sexo: las abstenciones de Cam Newton

El quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, confesó haberse abstenido de apostar durante todo el mes de enero, se volvió vegano en todo el mes de febrero y no ha tenido relaciones sexuales en lo que va del mes de marzo con el fin de hacerse más fuerte mental y físicamente de cara a la siguiente campaña 2019.

Newton dijo estas revelaciones durante el famoso programa estadounidense «El show nocturno con James Corden» donde afirmó que superó los dos primeros retos del año que se fijó.

«»He sido vegetariano por siete años, así que no fue difícil volverme vegano, lo duro fue cumplir con mis horarios de comida establecidos porque no podía ir a McDonalds a la una de la mañana y comer un menú vegano, así no son las cosas», dijo el jugador durante el programa.

“Cada mes cuando no estoy jugando en temporada regular, trato de retarme, en enero decidí que todo el año no voy a apostar…En febrero, vegano y en marzo nada de sexo, en este momento estoy en una etapa de transición», comentó el atleta.

«Son retos, vengo de una lesión y cirugía en el hombro, así que necesito hacerme fuerte mentalmente. Cada vez que me pongo retos es para hacerme fuerte para el inicio de la temporada. Siento que si recuerdo que hice y logre esto, tengo la mente fuerte», expresó el jugador más valioso de la campaña 2015.

Ingresar orCrear una cuenta