Y volaron las Águilas en Minnesota

Fue un partido espectacular, el Super Bowl no quedó debiendo nada, un marcador que pocos esperaban y un resultado contra pronósticos. Los Eagles hicieron historia al vencer por 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La defensa de los Eagles le quitó el balón a Tom Brady faltando dos minutos para finalizar el partido y quedó todo destinado para que se salieran victoriosos.

Un encuentro donde los Eagles se mantuvieron arriba en el marcador la mayoría del tiempo, un par de errores que le costaron caro a los Patriots y un quaterback que salió de la banca en la semana 14 para sustituir al titular fueron claves para obtener este resultado.

El show de medio tiempo protagonizado por Justin Timberlake tuvo reacciones divididas, derroche de tecnología y un homenaje al fallecido cantante Prince.

Y después del show llegaron tres touchdowns para que el partido se calentara. Primero fueron los Patriots gracias a Rob Gronkowski, luego los Eagles respondieron por medio de Clement y enseguida Brady asistió de nuevo a Hogan para el 29-26.

Nuevamente se vino un gol de campo que puso a las Águilas a seis. Pero Brady volvió a asistir a Gronkowski y, tras el punto extra, New England se puso arriba (33-32) por primera vez en el partido.

Nick Foles guio a su equipo a la victoria a puro pase. Uno de ellos terminó en el touchdown de Zach Ertz. Intentaron la jugada de dos puntos, pero fallaron, esto resultó en el 38-33. Faltando dos minutos para el final, Brandon Graham presionó a Brady y le quitó el balón para un robo clave. Una nueva conversión de tres puntos dejó el resultado final en 41-33.

Philadelphia alzó el trofeo por primera vez después de tener dos apariciones previas en el Super Bowl, mientras que los Patriots se quedaron con las ganas de llevarse el trofeo Vince Lombardi por sexta ocasión.

 

Ingresar orCrear una cuenta