Adriana Rojas y Paolo Montoya fueron protagonistas en la Copa Shimano Colombia

  • Importante fogueo.

La Selección Nacional de Ciclismo de Montaña finalizó entre las mejores de la Copa Shimano tras conseguir el segundo puesto en la categoría femenina y el cuarto en masculino. Adriana Rojas y Paolo Montoya fueron los protagonistas sobre la pista de Cota en Cundinamarca, Colombia.

Rojas se adjudicó la segunda casilla luego de dominar las cinco vueltas de un circuito bastante técnico de principio a fin. La ciclista, recibió la oportunidad de volver a defender los colores patrios luego de recibir el visto bueno de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) y el Comité Olímpico Nacional (CON). Hace tan solo una semana, ganó la primera fecha de la Copa Nacional AM PM.

En tanto, Paolo Montoya conquistó el cuarto puesto entre la elite masculina. Andrey Fonseca cerró en el 16 y Luis Camacho no finalizó.

La delegación integrada por los cuatro pedalistas regresará a Costa Rica este lunes.

Fogueo previo:

Este torneo funcionó como preparación para el Campeonato Panamericano de MTB que se llevará a cabo a finales de marzo en este mismo escenario, dicho torneo reparte cupos a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Es decir, el ganador automáticamente asegura su pase a las Olimpiadas.

 

Ingresar orCrear una cuenta