Alajuela recibirá cuarta fecha de motocross este domingo

La Copa Fly, cuarta fecha del campeonato de motocross nacional, se desarrollará este domingo 11 de junio y la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela, será la encargada, por primera vez, de recibir a los competidores y espectadores.

En la categoría MX1, el extranjero Cole Thompson del equipo Pasión MX, luchará por seguir en el primer lugar de la tabla acumulada, mientras que el nacional y bicampeón del motocross costarricense, Roberto Castro intentará disminuir su distancia con la primera casilla.

El panorama en MX2 es parecido, pues el actual campeón, Adrian Agüero, también se encuentra en la segunda posición, detrás de Justin Alvarado del Team CMX Suzuki Top 1, con una diferencia de puntos bastante elevada.

En la categoría Femenino Open y en Femenino Master las líderes son María Paula Saborío y Natasha Céspedes respectivamente.

La jornada tendrá inicio a las 9:30 de la mañana, las entradas tienen un costo de 5 mil colones y pueden conseguirse en la entrada de la pista el mismo día de la competencia.

Categoría MX1

1. (148) Cole Thompson 144 puntos

2. (191) Roberto Castro 138 puntos

3. (359) Daniele Bricca 107 puntos

Categoría MX2

1. (113) Justin Alvarado 124 puntos

2. (7) Adrián Aguero 108 puntos

3. (230) Travis Sewell 100 puntos

Ingresar orCrear una cuenta