Alberto Contador Embajador de L’Etape Costa Rica by Le Tour de France

Este martes se dieron a conocer los detalles de la carrera recreativa L’Étape Costa Rica by Le Tour de France, con la presencia del ciclista y leyenda mundial Alberto Contador, como el Embajador Oficial de la carrera.

L’Étape Costa Rica by Le Tour de France solo ha pasado por un total de 14 países que han sido elegidos gracias a los estándares de la carrera de ciclismo más importante del mundo. Esta se vivirá el próximo domingo 3 de junio en nuestro país.

La carrera dará inicio a las 6:00 de la mañana y tendrá tres distancias 120km, 80km y 45km. Recorrerá los hermosos cantones de Santa Ana, Mora, Puriscal, Turrubares y la meta será en Orotina.

Paquetes e inscripciones:

“La organización dispone para el público cuatro modalidades de inscripción VIP ($250), Premium ($170), básico ($150) y acompañante ($125). Las inscripciones se pueden realizar en línea con el sistema Chronotrack, con el cual adquiere 20% de descuento. Asimismo, puede visitar los puntos oficiales de L’Etape Costa Rica para adquirir su inscripción, al pagar en efectivo adquiere 15% de descuento. (Ver mapa adjunto al comunicado)

Además ofrece distintos paquetes de viaje, los cuales se adaptan a las necesidades de los participantes, ya sean estos nacionales e internacionales. Los mismos van desde los $450 USD. Puede encontrar más información sobre los paquetes de viaje en el siguiente enlace: https://laetapacostarica.com/hospedaje”, explicó la organización en en su comunicado de prensa.

Ingresar orCrear una cuenta