Andrea Vargas competirá de nuevo este fin de semana

La atleta costarricense Andrea Vargas, quien consiguió el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, volverá a competir este fin de semana en el Campeonato Centro y Norte del Caribe de Atletismo (NACAC por sus siglas en inglés).

Con apenas una semana de haber regresado de Colombia, la tica participará en Canadá en compañía de los también nacionales Gerald Drummond, Emmanuel Niño y Nery Brenes.

Vargas competirá en las semifinales de 100 metros vallas donde tratará de mejorar su marca de 12 segundos y 90 centésimas, concretada en Barranquilla cuando ganó el oro.

Por otro lado, el velocista Nery Brenes competirá en los 400 metros planos, luego de ganar el bronce en Colombia, mientras Gerald Drummond y Emmanuel Niño lo harán en la final de los 400 metros con vallas.

Todas las competencias se realizarán este viernes, la primera de ellas serán a las 9:10 de la mañana con Brenes, siguiendo a las 4:45 de la tarde con Drummond y Niño, mientras que Vargas lo hará a las 6:10 p.m.

Ingresar orCrear una cuenta