Andrés Acuña va por todo a los JCC- Barranquilla 2018

A mes y medio de que inicien los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el racquetbolista costarricense Andrés Acuña se divide entre el gimnasio y la cancha para llegar a las justas en su mejor estado físico.

Es así como en estos días es normal verlo en el Gimnasio del Comité Olímpico de Costa Rica bajo la supervisión de los preparadores físicos del CON Marco Sánchez y Bryan Mora, subiendo y bajando pesas para tener un excelente proporción.

“Normalmente entreno semanalmente como 10 horas en cancha y 8 en gimnasio. Ahorita que estoy trabajando en el CON las sesiones son un poco más largas pero es por ser esta semana en específico. Quiero estar en perfecto estado para llegar a Barranquilla en busca de cosas importantes” manifestó Acuña.

Andrés, actualmente es la raqueta numero uno de nuestro país, sabe que en Barranquilla tendrá rivales de mucho prestigio internacional quienes al igual, estarán todos en una misma fil a de posibilidades ganar alguna medalla.

“El Racquetball de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla tiene un alto nivel competitivo, entre ellos están los mexicanos Rodrigo Montoya y Andree Parrilla de México, los colombianos y anfitriones Mario Mercado y Sebastián Franco, Luis Pérez de Republica Dominicana y el cubano Maykel Moyet” destacó el tico.

La selección nacional de Racquetball que nos representará en los JCC- Barranquilla 2018 esta integrada por Andrés Acuña, Gabriel García, Felipe Camacho y Teobaldo Fumero y en Femenino con Maricruz Ortiz y Melania Sauma todos dirigidos por los hermanos Jorge y Fernando Rodríguez.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 serán del 18 de julio al 3 de agosto.

COMITÉ OLÍMPICO NACIONAL DE COSTA RICA

Ingresar orCrear una cuenta