Andrey Fonseca busca su mejor forma física para Barranquilla 2018

El ciclista de montaña costarricense, Andrey Fonseca, está en busca de su mejor forma física para el campeonato nacional de MTB y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Fonseca ha estado entrenando en el Gimnasio del Comité Olímpico de Costa Rica junto a otros atletas que también tienen el mismo objetivo.

“Quiero volver a ser el Andrey Fonseca que fui antes de mi operación en diciembre pasado de mi apendicitis. Mi deseo es sentir la energía en cada competencia sin terminar agotado luego de cada carrera. Voy bien, mis fuerzas regresan y sé que para el mes de julio seré el corredor que estoy trabajado”, manifestó Fonseca.

“Los fines de semana estamos sobre la bicicleta de montaña y durante la semana en una de ruta para tomar ritmo. La idea es rodar con buen paso y los jueves meterle un poco de intensidad al pedaleo. Poco a poco estoy llegando a un buen estado físico gracias a las recomendaciones de los preparadores físicos, nutricionistas, fisioterapeutas y psicólogos del CON quienes siempre están cerca y pendientes de mis entrenamientos”, finalizó el nacional.

Ingresar orCrear una cuenta