Atletas de renombre internacional confirman participación en la Tamarindo Beach Marathon

Los atletas Jorge Maravilla y Carlos Trujillo son parte de los competidores internacionales con los que contará la Gatorade Tamarindo Beach Marathon, en su undécima edición que se llevará a cabo el próximo 8 de setiembre.

“Nos sentimos sumamente halagados que atletas de muy buen nivel quieran venir siempre a competir a nuestro país. Vamos a tener una serie de atletas élite de muy alto nivel para verlos correr”, comentó Mario Reyes de Global Sportx Group.

El norteamericano de origen salvadoreño, Jorge Maravilla, llega a esta competición tras haberse proclamado ganador de la Maratón de San Francisco por segundo año consecutivo, en la cual realizó un tiempo de 2:27:56. Además, Maravilla también ha participado en otras maratones como la de Boston.

Se le reconoce a nivel internacional por la forma en que disfruta las carreras y en la Gatorade Tamarindo Beach Marathon no será la excepción.

Mientras que el guatemalteco, Carlos Trujillo, volverá a participar en Tamarindo, compitiendo en la distancia de media maratón.

Trujillo cuenta con un historial muy positivo en esta competencia, ya que en el 2015 se proclamó ganador de los 42 km, incluso imponiendo un récord de 2:26:50. Mientras que en el 2016, nuevamente ganó, pero en la distancia de 21km con un crono de 1:09:25.

De acuerdo con Reyes, todavía se encuentran a la espera de la confirmación más atletas internacionales, quienes desean participar. Entre ellos se encuentran panameños, colombianos y guatemaltecos.

Ingresar orCrear una cuenta