BMW Lindora Run está lista para iniciar

Este domingo 11 de noviembre se estará llevando una edición más de la carrera BMW Lindora Run, donde más de 3000 atletas buscarán superar sus límites en las diferentes distancias.

El evento iniciará desde el día viernes con la entrega de paquetes a partir del medio día, el día sábado continuará la entrega de kits en Terrazas Lindora pero además será la oportunidad para que los atletas de 5 kilómetros y los niños tomen la partida.

Para el día domingo se dará la partida para los atletas en los 21 Kilómetros y 10 Kilómetros desde las 5:40 de la mañana.

“Estamos orgullosos de tener una edición más de este evento y siempre llevarlo a un nivel mayor, para esta edición vienen atletas de casi todo el continente convirtiendo la carrera en un evento de índole internacional y que no sería posible de no ser por nuestros patrocinadores” indicó José Núñez Director del evento.

Dentro de las novedades para este año está la categoría “Challenge”, esta consiste en una medalla especial para aquellos que completarán los 5 kilómetros el día sábado y los 21 Kilómetros el día domingo.

“Como es costumbre en nuestros eventos nos debemos a los atletas y sabemos que muchos de ellos les gusta correr un día antes de la distancia larga, por lo que hicimos esta distinción especial gracias a BMW” expresó Núñez.

Para esta edición ya no hay inscripciones y se terminaron hace más de 3 meses.

Redacción de Rafael Ángel Soto Fallas

 

Ingresar orCrear una cuenta