Boliche tico definió los clasificados a las selecciones para el 2018

Antes de iniciar el 2018, el boliche costarricense definió las primeras selecciones masculinas y femeninas que competirán por el país el próximo año.

La selección masculina quedó integrada por Rodolfo Madriz quien obtuvo un promedio de 210,13 pines por juego, seguido de Alberto Quesada (208,42), Juan Rodríguez (207,83) y Marco Moretti (207,75).

Wn la lista de preselecionados quedaron los bolichistas Jonaykel, Erik Roy, Mario Valverde y Alejandro Naranjo.

Por su parte, la selección femenina está conformada por Viviana Delgado (190,58), Ericka Quesada (189,17), Jessica Atanque (183,21) y Fabiola Sandoval (182,58). Mientras las preseleccionadas son: Alexa Fernández, Joselyn Valverde, Sylvia Villalobos y María Fernanda Aguiluz.

“Las intenciones del próximo año son, primero que todo, revalidar el título del Iberoamericano de Boliche, fue un cetro muy importante que ganamos y tenemos la esperanza de retenerlo y después de eso los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, indicó el seleccionador nacional Álvaro Castro.

En abril próximo las selecciones nacionales de boliche defenderán el título Iberoamericano en República Dominicana, y en julio disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Ingresar orCrear una cuenta