Borussia le ganó la final a Orotina en fútbol sala

Luego de tanto revuelo en la Liga Premier de Futsal Nacional, la final se disputó nuevamente, dejando como campeón nacional al Borussia Futsal Desamparados.

Orotina, su contrincante, había dado el primer golpe en su casa en el encuentro de ida, con un marcador de 9-6. A pesar de ello, los desamparadeños, que cerraron en casa, empataron el marcador en la primera parte del encuentro, gracias a las anotaciones de Edwin Cubillo, Johan Castro y Halleran Dixon.

La final culminó con un marcador de 6-2. Edwin Cubillo (nuevamente), Johan Castro y Adonay Vindas fueron los anotadores de los goles finales.

La final entre el Borussia y Orotina se dio luego de una apelación por parte del conjunto alajuelense, equipo que llevó el caso hasta el Tribunal Administrativo de Conflictos del Icoder, entidad que emitió un fallo a favor de ellos.

Ahora, Grupo Line, que fue el campeón antes de que la final fuera desvalorada, ha emitido una solicitud para la anulación total del campeonato, argumentando que los reglamentos no estaban claros al iniciarlo.

Ingresar orCrear una cuenta