Carrera de atletismo y mountain bike en la agenda de los Festejos de San Ramón

Véngase a correr a Moncho, que tiene, dentro de la agenda de Festejos Patronales, una carrera de atletismo y otra de ciclismo de montaña, para todos los amantes del deporte.

Los Festejos Patronales, en honor a San Ramón Nonato, santo patrono de San Ramón, se llevarán a cabo del 23 de agosto al 3 de setiembre y en los dos domingos de la agenda, están programadas actividades deportivas que año con año han ido creciendo en el gusto de la gente.

Todos los fiebres del ciclismo de montaña tienen una cita el domingo 26 de agosto a las 9 a.m., en la III edición carrera MTB Los Poetas Super Pro, que ofrecerá espacios de competencia en distancias de 20 y 30 kilómetros. La salida será frente al Templo Parroquial de San Ramón y llegada costado este estadio Guillermo Vargas Roldán.

El valor de la inscripción es de ₡10.000 y el paquete incluye asistencia, camiseta para las primeras 500 inscripciones, parqueo, almuerzo, hidratación y derecho a participar en rifas. Las inscripciones se pueden hacer en línea a través del botón de comprar en el Facebook @MTBLosPoetas, en San José en Ciclo Los Ases, Monociclo en Tibas, en Cartago Ciclo los Ángeles, Ciclo Mimi en Alajuela, Ciclo Deportes Atenas, Roma Bikes Shop en Palmares, Ciclo Cuco en Grecia, Ciclo Cabecar en Puntareas y en San Ramón OnWheels y Ciclo Yuba.

“El recorrido abarca varios distritos de la comunidad, colmados de naturaleza, paisajes, montañas, ríos y mucho barro”, explicó Jonathan Mejías Rodríguez, organizador de ambas carreras.

Póngase las tenis

A los que disfrutan de las carreras de atletismo, la invitación es para ser parte de la VI edición de la Clásica San Ramón, que se disputará el domingo 2 de setiembre en las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, esta última es una novedad en la edición 2018.

“La idea surgió luego de considerar los comentarios de muchos de los participantes de ediciones anteriores, y la oportunidad de contar con la primera media maratón en la zona de occidente, lo cual ha sido un gran reto para la organización que espera contar con la participación de más de 150 atletas en esa distancia.”

Las salidas están programadas a las 6 a.m. para los 21km y 7 a. m. las otras dos distancias, en el parque central de San Ramón. El valor de la inscripción es para los 21k ¢18.500, 10k y 5k ¢12.500. El paquete incluye: camiseta, medalla, póliza básica contra accidentes de tránsito, hidratación y refrigerio, derecho a participar de las rifas.

Además se contara con la siguiente premiación, tanto femenino como masculino en la categoría general: 21 km, primer lugar $200, segundo lugar $150, tercer lugar, $100. Para los 10 kilómetros, $150, $100 y $75 para los tres primeros lugares y para los 5 km, $75, $50 y $25 respectivamente. En categoría triciclo se premiará al primer lugar con $150 tanto femenino como masculino.

Si usted desea inscribirse puede hacerlo en línea en www.evolutionmarketingcr.com o en Heredia Marathon Sports, Alajuela PLS City Mall, Pavas On The Road, Tibás Deportes Tibás, San Pedro La Colmena Sport y en San Ramón Aleo Sport, Comidas Rápidas Toto´s y Parqueo de la Iglesia.

Para mayores detalles pueden visitas las páginas de Facebook MTB Los Poetas y Clásica San Ramón.

 

Ingresar orCrear una cuenta