Carrera del Día del Trabajador CCSS abre sus inscripciones

Para todos los que están iniciando en el atletismo, o bien, los que quieren mantenerse, tendrán una buena oportunidad este 4 de noviembre, cuando se lleve a cabo la XXXVII Carrera del Día del Trabajador CCSS.

Esta carrera es totalmente gratuita y el único requisito es inscribirse. A pesar de no tener costo, esta cumple con todos los estándares y calidad de otras carreras, ya que la inscripción incluye camiseta, número, chip desechable RFID, hidratación, refrigerio y medalla.

La hora de salida de esta carrera es a las 7:00 a.m. y hay dos distancias: 4,5 kilómetros (saliendo del Costado Oeste de la Escuela José María Zeledón en Curridabat) y 10 k (con salida en el Costado Sur de la Clínica de Tres Ríos). La meta será en CEDESO, frente a la Clínica Carlos Durán, Barrio Vasconia.

Las inscripciones pueden hacerse a través de los centros de inscripción físicos ubicados en el Centro de Sport, en Avenida 2da, en On the Road (frente a la Bomba Delta Pavas) en Runners de Curridabat, Heredia y Alajuela y en Intensity Advanced Complex y Athletic Corner en Cartago

Además, hay un centro de inscripción digital en la página http://www.hagodeporte.com/. El cierre de inscripción es el 12 octubre 2018 a las 5:00 p.m. o hasta agotar el cupo.

 

Ingresar orCrear una cuenta